Conmoción por la "inesperada" muerte del millonario fundador de una criptoempresa

Tiantian Kullander fundó Amber Group, una compañía que a principios de este año logró una valuación de US$ 3 mil millones.

Internacionales 29/11/2022 Editor Editor
Criptomonedas

Tiantian Kullander, cofundador de la plataforma de criptomonedas Amber Group murió a los 30 años, dejando una esposa y un hijo.

En el año 2019 Tiantian Kullander había sido incluido en la lista Forbes Under 30. Amber Group fue lanzado en 2017 por Kullander junto a un grupo de expertos financieros y a principios de este año recibió una valoración de US$ 3 mil millones.

Antes de Amber Group. Kullander había trabajado en Goldman Sachs y Morgan Stanley. En 2019 formó parte de la lista de menores de 30 años de Forbes, que reconoce a los empresarios, líderes y estrellas jóvenes más brillantes.

¿Cuál es el futuro de las criptomonedas tras el colapso de FTX?

“Es con la más profunda tristeza y el corazón pesado que le informamos del fallecimiento de nuestro amigo y cofundador, Tiantian Kullander, que falleció inesperadamente mientras dormía el 23 de noviembre de 2022” indicó un comunicado de Amber Group.

Según  la compañía, Kullander “puso su corazón y su alma en la empresa, en cada etapa de su crecimiento. Lideró con el ejemplo con su intelecto, generosidad, humildad, diligencia y creatividad”.

Reconocimiento de Amber Group

"Además de cofundar Amber y convertirla en un unicornio fintech multimillonario, TT se sentó en la Junta de Fnatic (una de las organizaciones de deportes electrónicos más exitosas del mundo) y fundó KeeperDAO (el primer asegurador de liquidez en cadena) antes de devolverlo a su comunidad", indica el comunicado de Amber Group.

"Trabajaremos aún más duro para hacer de Amber el líder de nuestra industria que define la categoría, ya que esta era la ambición y el sueño de TT".

Te puede interesar
Lo más visto