Le secuestraron el auto que dijo que había comprado por Facebook

El vehículo tenía pedido de secuestro en vigencia, pero el propietario del mismo manifestó desconocer la situación actual del automóvil.

Policiales 28/11/2022 Editor Editor
Renault

Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico vieron a un vehículo marca Renault de color gris que se encontraba estacionado en calle Alvear y Bernardo de Irigoyen con sus ventanillas bajas.

Posteriormente, al acercarse más para poder corroborar los datos del rodado, resultó que el mismo tenía un pedido de secuestro en vigencia.

Por tal motivo, se comunicó a la Fiscalía en turno quien autorizó el formal secuestro del vehículo en cuestión, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Luego, se localizó al dueño del rodado, quien manifestó haberlo comprado por Facebook hace un año y afirmó que desconocía la situación actual del mismo, manifestando a su vez que poseía cierta documentación.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.