SE VIENE EL ARGENTINO DE WAKEBOARD EN LAGO DE SALTO GRANDE

La disciplina deportiva que en los últimos años viene creciendo en los principales balnearios y centros turísticos del país llega a Concordia.

Deportes27/11/2022TABANO SCTABANO SC
Wakeboard Concordia (1)
Todo listo para recibir este nuevo deporte acuático en el Perilago de Salto Grande.

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE WAKEBOARD EN EL LAGO DE SALTO GRANDE


A través de un trabajo conjunto de la Federación Argentina de Wakeboard y la Municipalidad de Concordia, llega a nuestra ciudad una disciplina deportiva que en los últimos años viene creciendo en los principales balnearios y centros turísticos del país.

El 1, 2, 3 y 4 de diciembre el lago de Salto Grande (en la zona de Punta Viracho) recibirá a deportistas de todo el país que competirán en la 4° fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, con el acompañamiento de la CODESAL y el municipio local.

Las actividades comenzarán el jueves 1 de diciembre, con una clínica a cargo de Renato Buscema, entrenador del equipo argentino de wakeboard. El viernes habrá prueba de olas y el sábado clasificaciones y repechaje, desde la 8 hasta las 20. El domingo 4 de diciembre se disputarán las finales y, por la tarde, se celebrará la ceremonia de premiación.

 Wakeboard Concordia (4)

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.