DESTACAN EL TRABAJO DEL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO

Con la entrega de los certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los cursos desarrollados en este espacio municipal, culminaron las actividades del ciclo 2022

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
DSC_2681
Los chicos recibieron sus certificados en medio de una gran algarabía.

DESTACAN EL TRABAJO DEL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO COMO ÁMBITO DE FORMACIÓN Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA


Con la entrega de los certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los cursos desarrollados en este espacio municipal, culminaron las actividades del ciclo 2022 en el Centro Cultural San Antonio. 


Del encuentro con talleristas, asistentes y familias, participaron el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez; el director de Cultura, Gabriel Belderrain; la directora del Centro Cultural, Monica Alarcón; y la esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio. 


“Hay un gran trabajo y un gran equipo que lo hace posible. Todo el año nuestro mayor esmero es ofrecerle la posibilidad a más gente de participar y formarse en nuestros talleres, que son públicos y abiertos a toda la ciudadanía”, señaló en la oportunidad Mónica Alarcón, la responsable de coordinar el funcionamiento de este centro cultural de la Municipalidad de Concordia. 


“Tenemos muy buenos talleristas y propuestas para toda la comunidad, viene gente de todas las edades y nuestro equipo trabaja muy bien”, agregó la funcionaria. “Nos alegra llegar a este cierre de año renovando el compromiso de seguir formando y capacitando a más concordienses y ofreciendo un espacio más para que la ciudad exprese su talento artísticos y cultural”, destacó Alarcón. 


En el mismo sentido, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, valoró “la amplia convocatoria de alumnos que fueron parte de los talleres, lo que da cuenta de la importancia de estos espacios para cumplir con con el objetivo planteado por el intendente Enrique Cresto en cuanto a la generación, desarrollo y fortalecimiento de los espacios culturales”, remarcó. 


“Para Gabriel, para Leticia y todo nuestro equipo de trabajo fue una gran satisfacción acompañar, en representación del Intendente, a los talleristas y sus alumnos en los espectáculos y presentaciones que prepararon para mostrar a sus familias y a la comunidad el trabajo realizado durante todo el año”, destacó Álvarez. 


Durante el ciclo 2022, el Centro Cultural San Antonio ofreció talleres de porcelana fría, pintura sobre tela, pintura decorativa, reciclado, tejido, telar, costura, teatro, coro, ajedrez, portugués, gimnasia, dibujo e historieta, yoga, danzas folklóricas, danzas españolas, tango, ritmos caribeños, literatura y teatro para adultos mayores. 

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.