DESTACAN EL TRABAJO DEL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO

Con la entrega de los certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los cursos desarrollados en este espacio municipal, culminaron las actividades del ciclo 2022

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
DSC_2681
Los chicos recibieron sus certificados en medio de una gran algarabía.

DESTACAN EL TRABAJO DEL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO COMO ÁMBITO DE FORMACIÓN Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA


Con la entrega de los certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los cursos desarrollados en este espacio municipal, culminaron las actividades del ciclo 2022 en el Centro Cultural San Antonio. 


Del encuentro con talleristas, asistentes y familias, participaron el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez; el director de Cultura, Gabriel Belderrain; la directora del Centro Cultural, Monica Alarcón; y la esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio. 


“Hay un gran trabajo y un gran equipo que lo hace posible. Todo el año nuestro mayor esmero es ofrecerle la posibilidad a más gente de participar y formarse en nuestros talleres, que son públicos y abiertos a toda la ciudadanía”, señaló en la oportunidad Mónica Alarcón, la responsable de coordinar el funcionamiento de este centro cultural de la Municipalidad de Concordia. 


“Tenemos muy buenos talleristas y propuestas para toda la comunidad, viene gente de todas las edades y nuestro equipo trabaja muy bien”, agregó la funcionaria. “Nos alegra llegar a este cierre de año renovando el compromiso de seguir formando y capacitando a más concordienses y ofreciendo un espacio más para que la ciudad exprese su talento artísticos y cultural”, destacó Alarcón. 


En el mismo sentido, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, valoró “la amplia convocatoria de alumnos que fueron parte de los talleres, lo que da cuenta de la importancia de estos espacios para cumplir con con el objetivo planteado por el intendente Enrique Cresto en cuanto a la generación, desarrollo y fortalecimiento de los espacios culturales”, remarcó. 


“Para Gabriel, para Leticia y todo nuestro equipo de trabajo fue una gran satisfacción acompañar, en representación del Intendente, a los talleristas y sus alumnos en los espectáculos y presentaciones que prepararon para mostrar a sus familias y a la comunidad el trabajo realizado durante todo el año”, destacó Álvarez. 


Durante el ciclo 2022, el Centro Cultural San Antonio ofreció talleres de porcelana fría, pintura sobre tela, pintura decorativa, reciclado, tejido, telar, costura, teatro, coro, ajedrez, portugués, gimnasia, dibujo e historieta, yoga, danzas folklóricas, danzas españolas, tango, ritmos caribeños, literatura y teatro para adultos mayores. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.