Se realizó el Tradicional desfile de las Colectividades

Tal como estaba programado y en un hermoso día, las diferentes colectividades desfilaron hasta el Corsódromo Municipal y la Fiesta sigue en el escenario mayor.

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
c9fa151e-09a0-4f04-b2a5-5dc1c5b8927d
Pasa la Colectividad Venezolana en el desfile y llegando al Corsódromo de Concordia.

SE VIVE A PLENO LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

A las 18 hs.  se realizó el Tradicional Desfile Evocativo, desde Av. San Lorenzo y Entre Ríos hasta el Corsódromo Municipal.

457172fa-58aa-4a9e-a03d-07ad57fedf80 (1)

A las 19.30 hs. Se dio pertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con la banda alemana "Unsere Lustigen Musikanten". Actuación de los ballets de las colectividades, grupo "Ilusión".

22.30 hs.  se realizará la lección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
5

Accidente y fuga en plena mañana post Navidad: localizan al conductor alcoholizado

TABANO SC
Policiales27/12/2025

A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.