La Policia Federal soltó a los pajaritos enjaulados

Policía Federal Argentina y la Dirección General de Fiscalización de Flora y Fauna de la Provincia , encontraron aves silvestres alojadas en jaulas, fueron secuestradas y luego liberadas.

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
7c3e7ddb-13d1-4eee-b485-48a5f669bbb5
La Policía Federal actuó en el marco de su competencia para secuestrar y luego liberar los pajaritos.

Se encontró en la zona de Colonia Roca una gran cantidad de aves silvestres alojadas en jaulas y sin los cuidados necesarios,

028324d1-25c2-4898-8b7f-3f22d8a5b883

Los efectivos policiales constataron que las aves silvestres estaban ocultas y en deplorables condiciones de aislamiento; soportando las altas temperaturas reinantes.
Como resultado de la pesquisa, se procedió al secuestro de 52 aves de distintas especies, entre las que se detalló ejemplares de "cardenal copete rojo, cardenal copete amarillo, cardenal azul semilleros, cabecita negra, cardenal copete rojo, reinamora, rey del bosque, urraca, zorzal chalchalero, pepitero de collar, saira castaña, celestino y jilguero", dice una gacetilla enviada a nuestra redacción por la PFA.

Los funcionarios policiales estaban contestos porque en lugar de "enjaular" en el día de hoy "desenjaularon" a los pajaritos a los dejaron volar libremente. 

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.