La Policia Federal soltó a los pajaritos enjaulados

Policía Federal Argentina y la Dirección General de Fiscalización de Flora y Fauna de la Provincia , encontraron aves silvestres alojadas en jaulas, fueron secuestradas y luego liberadas.

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
7c3e7ddb-13d1-4eee-b485-48a5f669bbb5
La Policía Federal actuó en el marco de su competencia para secuestrar y luego liberar los pajaritos.

Se encontró en la zona de Colonia Roca una gran cantidad de aves silvestres alojadas en jaulas y sin los cuidados necesarios,

028324d1-25c2-4898-8b7f-3f22d8a5b883

Los efectivos policiales constataron que las aves silvestres estaban ocultas y en deplorables condiciones de aislamiento; soportando las altas temperaturas reinantes.
Como resultado de la pesquisa, se procedió al secuestro de 52 aves de distintas especies, entre las que se detalló ejemplares de "cardenal copete rojo, cardenal copete amarillo, cardenal azul semilleros, cabecita negra, cardenal copete rojo, reinamora, rey del bosque, urraca, zorzal chalchalero, pepitero de collar, saira castaña, celestino y jilguero", dice una gacetilla enviada a nuestra redacción por la PFA.

Los funcionarios policiales estaban contestos porque en lugar de "enjaular" en el día de hoy "desenjaularon" a los pajaritos a los dejaron volar libremente. 

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.