La Policia Federal soltó a los pajaritos enjaulados

Policía Federal Argentina y la Dirección General de Fiscalización de Flora y Fauna de la Provincia , encontraron aves silvestres alojadas en jaulas, fueron secuestradas y luego liberadas.

Concordia27/11/2022TABANO SCTABANO SC
7c3e7ddb-13d1-4eee-b485-48a5f669bbb5
La Policía Federal actuó en el marco de su competencia para secuestrar y luego liberar los pajaritos.

Se encontró en la zona de Colonia Roca una gran cantidad de aves silvestres alojadas en jaulas y sin los cuidados necesarios,

028324d1-25c2-4898-8b7f-3f22d8a5b883

Los efectivos policiales constataron que las aves silvestres estaban ocultas y en deplorables condiciones de aislamiento; soportando las altas temperaturas reinantes.
Como resultado de la pesquisa, se procedió al secuestro de 52 aves de distintas especies, entre las que se detalló ejemplares de "cardenal copete rojo, cardenal copete amarillo, cardenal azul semilleros, cabecita negra, cardenal copete rojo, reinamora, rey del bosque, urraca, zorzal chalchalero, pepitero de collar, saira castaña, celestino y jilguero", dice una gacetilla enviada a nuestra redacción por la PFA.

Los funcionarios policiales estaban contestos porque en lugar de "enjaular" en el día de hoy "desenjaularon" a los pajaritos a los dejaron volar libremente. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.