La Policia Federal soltó a los pajaritos enjaulados

Policía Federal Argentina y la Dirección General de Fiscalización de Flora y Fauna de la Provincia , encontraron aves silvestres alojadas en jaulas, fueron secuestradas y luego liberadas.

Concordia 27/11/2022 TABANO SC TABANO SC
7c3e7ddb-13d1-4eee-b485-48a5f669bbb5
La Policía Federal actuó en el marco de su competencia para secuestrar y luego liberar los pajaritos.

Se encontró en la zona de Colonia Roca una gran cantidad de aves silvestres alojadas en jaulas y sin los cuidados necesarios,

028324d1-25c2-4898-8b7f-3f22d8a5b883

Los efectivos policiales constataron que las aves silvestres estaban ocultas y en deplorables condiciones de aislamiento; soportando las altas temperaturas reinantes.
Como resultado de la pesquisa, se procedió al secuestro de 52 aves de distintas especies, entre las que se detalló ejemplares de "cardenal copete rojo, cardenal copete amarillo, cardenal azul semilleros, cabecita negra, cardenal copete rojo, reinamora, rey del bosque, urraca, zorzal chalchalero, pepitero de collar, saira castaña, celestino y jilguero", dice una gacetilla enviada a nuestra redacción por la PFA.

Los funcionarios policiales estaban contestos porque en lugar de "enjaular" en el día de hoy "desenjaularon" a los pajaritos a los dejaron volar libremente. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.