Partidos de hoy domingo, por el Mundial de Qatar 2022

Enterate qué partidos se juegan hoy domingo 27 de noviembre, en el comienzo de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA.

Deportes 27/11/2022 TABANO SC TABANO SC
R
Costa Rica se impuso a JAPON e igualan ahora a los nipones con tres puntos.

El Mundial de Qatar 2022 continúa su rumbo encuentros más que prometedores. Desde las 7, con el triunfo de Costa Rica sobre Japón, hasta horas de la tarde, se desarrolla una jornada a puro fútbol con el duelo de España y Alemania como principal atractivo. A continuación, enterate qué partidos se juegan hoy, domingo 27 de noviembre, el horario y todos los datos necesarios para seguir la cita mundialista.

mundial-de-qatar-2022-_862x485

Partidos de hoy domingo 27 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022: quiénes juegan, horario y TV
Grupo E

Japón 0-1 Costa Rica
España vs. Alemania | Domingo 27 de noviembre, a las 16. Estadio Al Bayt
Grupo F

Bélgica vs. Marruecos | Domingo 27 de noviembre, a las 10. Estadio Al Thumama
Croacia vs. Canadá | Domingo 27 de noviembre, a las 13. Estadio Khalifa

espana_w862

Resultados del domingo 27 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022
Grupo E

Japón 0-1 Costa Rica

R

Costa Rica derrota por la mínima a a Japón y aprieta el grupo. En un partido bastante discreto que se concentró en el medio del campo, el cuadro centroamericano aprovechó la oportunidad que tuvo y la mando a guardar. Con este resultado el combinado nipón se queda con tres puntos, mientras que el cuadro centroamericano llega también a tres. 

japon

 El segundo partido del día será por el Grupo F, con Bélgica, uno de los candidatos y que busca la clasificación a octavos de final, enfrentando a Marruecos. El partido comenzó a las 10 de la mañana , con arbitraje del mexicano César Ramos y transmisión en vivo de TyC Sports y DirecTV Sports.

El tercer encuentro, también por el Grupo F, será entre Croacia y Canadá. Los balcánicos vienen de empatar con Marruecos y los canadienses perdieron con lo justo con Bélgica, por lo que van por la recuperación. Se jugará a las 13, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.

El último partido del domingo será el plato fuerte, en un partido cargado de morbo entre dos históricos como España y Alemania. La Furia Roja va por un triunfo que la deposite en octavos y sentencie la eliminación de los Teutones. Se jugará a las 16, con arbitraje del neerlandés Danny Desmond Makkelie y transmisión en vivo de la TV pública y DirecTV Sports.  

 

Te puede interesar
Lo más visto