
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

De esta manera, los concordienses y turistas interesados en asistir a los desfiles - que comenzarán el 21 de enero de 2023 - podrán reservar entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches del carnaval litoraleño más pasional.
"La decisión del intendente Enrique Cresto y del Ente de Carnaval es promover esta fiesta con precios accesibles y todas las comodidades, para que la gente disfrute plenamente de una de las celebraciones populares más importantes del país”, señaló el secretario general de la Intendencia, Matías Soto.

“Hay un gran esfuerzo en la gestión de recursos, sponsors y planificación de costos; para mantener los precios, mejorar los servicios, incrementar los premios y que en el 2023 el Carnaval vuelva a ser la fiesta de todos”, agregó Soto.
“Sin dudas, por el nivel, calidad y talento de nuestras comparsas y artistas podemos garantizar que el Carnaval vuelve con todo”, expresó en el mismo sentido el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar. “Así como también hay muchísima expectativa en el público y en los turistas, que ya están consultando en las redes sociales por las fechas y programación de los desfiles”, añadió.

ENTRADAS DESDE 800 PESOS
Para el desfile inaugural, el 21 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $800.-, mientras que en puerta costará $1000. Para la segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores. La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.
Las entradas de los menores hasta 12 años costará $200 y los jubilados abonarán $800 (entrada y silla) en cualquiera de las noches.

Además, a través del sistema de venta online, se pueden comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital.
Para más información, se podrá consultar, desde el próximo martes, la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento o bien en las oficinas del Ente de Carnaval (San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.