La formación de la Selección Argentina vs. México

Para el cruce con el Tri, el entrenador Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones en el once con respecto al que cayó ante Arabia Saudita en el estreno del Mundial.

Deportes 26/11/2022 TABANO SC TABANO SC
portada1
La disposicion que adopto Scaloni para jugarle a Mexico.

La Selección Argentina recibió un duro golpe en el debut del Mundial de Qatar 2022 cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y ahora está necesitado de ganar los próximos dos encuentros, por lo que para el cruce ante México de este sábado el entrenador Lionel Scaloni realizará modificaciones.

Para este encuentro el técnico piensa variantes y priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez se encamina para reemplazar a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

A su vez, en la defensa también ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no serían las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez saldría del equipo y Alexis Mac Allister ocuparía su puesto. Además, no hay que descartar el ingreso de Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, por Leandro Paredes.scaloni-_w862

La probable formación de la Selección Argentina vs. México
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Fecha 1

Argentina 1-2 Arabia Saudita
Fecha 2

Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre a las 16 | Estadio Lusail
Fecha 3

Polonia vs. Argentina | Miércoles 30 de noviembre a las 16 | Stadium 974

grupo-c-qatar-2022_w862

Te puede interesar
Lo más visto