

La Selección Argentina recibió un duro golpe en el debut del Mundial de Qatar 2022 cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y ahora está necesitado de ganar los próximos dos encuentros, por lo que para el cruce ante México de este sábado el entrenador Lionel Scaloni realizará modificaciones.
Para este encuentro el técnico piensa variantes y priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez se encamina para reemplazar a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.
A su vez, en la defensa también ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no serían las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha.
Alejandro Gómez saldría del equipo y Alexis Mac Allister ocuparía su puesto. Además, no hay que descartar el ingreso de Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, por Leandro Paredes.
La probable formación de la Selección Argentina vs. México
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Fecha 1
Argentina 1-2 Arabia Saudita
Fecha 2
Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre a las 16 | Estadio Lusail
Fecha 3
Polonia vs. Argentina | Miércoles 30 de noviembre a las 16 | Stadium 974


Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas


Cinco Personas Detenidas en Allanamientos con Secuestro de Drogas, Dinero y Elementos de Fraccionamiento
Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.











