Qué resultado entre Arabia Saudita y Polonia le conviene Argentina

La Albiceleste se prepara para enfrentar a México este sábado, pero además estará expectante de cómo salgan sus rivales del grupo C, que jugarán el mismo día desde las 10.

Deportes 26/11/2022 TABANO SC TABANO SC
seleccion-argentina-hoy_862x485
Faltan horas para el partido y crece la espectactivas en el desempeño argentino.

La Selección Argentina se enfrentará ante México este sábado, pero la dura derrota ante Arabia Saudita hizo que tanto el cruce frente al Tri  como ante Polonia, sean decisivos. Por esa razón, el plantel conducido por Lionel Scaloni estará pendiente de lo que suceda entre los asiáticos y europeos, que jugarán el mismo día desde las 10.

scaloni

Si bien la Albiceleste deberá ganar ambos partidos para avanzar a la próxima instancia, los resultados de los cruces de sus rivales también podrían afectarlo ya que es posible que lo condenen a un segundo lugar y eso haría que en octavos se enfrente con el ganador del grupo D, que tiene a Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

No obstante, a priori, a la Argentina lo beneficiaria que los asiáticos no sumen de a tres ya que si lo hacen llegarán a las seis unidades y, en caso de que los de Scaloni ganen ambos encuentros, solamente podrán alcanzarlo ya que Arabia también deberá jugar con México y podría sacar una mínima diferencia.

arabia-vs-polonia_w862

Arabia Vs. Polonia

En concreto, una victoria de Polonia dejaría el grupo muy parejo ya que alcanzaría la línea de Arabia Saudita. A su vez, un empate tampoco caería mal para las aspiraciones de la Selección Argentina. Lo que no se puede permitir el elenco de Scaloni es una derrota ante México debido a que eso lo dejará fuera del certamen.

Más allá de esto, lo cierto es que el conjunto nacional depende de sí mismo para meterse en la próxima instancia del Mundial de Qatar y por eso deberá lograr dos triunfos si quiere seguir en carrera, independientemente de lo que suceda en los otros partidos.

Te puede interesar
17149355997826

Conmoción en el país por la muerte de César Luis Menotti

TABANO SC
Deportes 05/05/2024

Este domingo por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el fallecimiento del César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo con la Selección Argentina, a los 85 años. La repentina muerte del “Flaco” devino en una catarata de mensajes de despedida y agradecimientos en redes sociales.

IMG-20240506-WA0012

Futsal: Del tridente a un solo líder... Arnol

Editor
Deportes 07/05/2024

Tras el empate en el cierre de la fecha 4 entre SRG Futsal y Juana Azurduy y, producto de su goleada, Arnol Futsal quedó cómo único líder del Torneo Apertura de Fútbol de Salón que organiza que organiza la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA). Zorraquín volvió a sonreír y no les pierde pisadas. Rural y Estadio sumaron su primera victoria en el año.

Lo más visto