Qué resultado entre Arabia Saudita y Polonia le conviene Argentina

La Albiceleste se prepara para enfrentar a México este sábado, pero además estará expectante de cómo salgan sus rivales del grupo C, que jugarán el mismo día desde las 10.

Deportes26/11/2022TABANO SCTABANO SC
seleccion-argentina-hoy_862x485
Faltan horas para el partido y crece la espectactivas en el desempeño argentino.

La Selección Argentina se enfrentará ante México este sábado, pero la dura derrota ante Arabia Saudita hizo que tanto el cruce frente al Tri  como ante Polonia, sean decisivos. Por esa razón, el plantel conducido por Lionel Scaloni estará pendiente de lo que suceda entre los asiáticos y europeos, que jugarán el mismo día desde las 10.

scaloni

Si bien la Albiceleste deberá ganar ambos partidos para avanzar a la próxima instancia, los resultados de los cruces de sus rivales también podrían afectarlo ya que es posible que lo condenen a un segundo lugar y eso haría que en octavos se enfrente con el ganador del grupo D, que tiene a Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

No obstante, a priori, a la Argentina lo beneficiaria que los asiáticos no sumen de a tres ya que si lo hacen llegarán a las seis unidades y, en caso de que los de Scaloni ganen ambos encuentros, solamente podrán alcanzarlo ya que Arabia también deberá jugar con México y podría sacar una mínima diferencia.

arabia-vs-polonia_w862

Arabia Vs. Polonia

En concreto, una victoria de Polonia dejaría el grupo muy parejo ya que alcanzaría la línea de Arabia Saudita. A su vez, un empate tampoco caería mal para las aspiraciones de la Selección Argentina. Lo que no se puede permitir el elenco de Scaloni es una derrota ante México debido a que eso lo dejará fuera del certamen.

Más allá de esto, lo cierto es que el conjunto nacional depende de sí mismo para meterse en la próxima instancia del Mundial de Qatar y por eso deberá lograr dos triunfos si quiere seguir en carrera, independientemente de lo que suceda en los otros partidos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.