HUYERON PERO LOS DETUVIERON Y SECUESTRARON UNA BERSA 380

Cuatro jóvenes a bordo de un automóvil pretendían supuestamente ayudar a un joven y tenían en su poder una poderosa pistola BERSA calibre 380 la que fue secuestrada.

Policiales 25/11/2022 TABANO SC TABANO SC
pistola
La pistola BERSA 380 es un arma de alto poder de fuego.

OFICIAL:

Por motivos de un altercado entre dos masculinos ocurrido en la tarde de ayer en el Barrio “Villa Busti”, los Funcionarios Policiales de Comisaría Tercera se constituyeron en el lugar identificando a una de las partes ofuscadas, que éste estando acompañado por familiares exigían el retiro de un masculino de 19 años, ya que lo iban a lastimar si no lo sacaba la familia que le dio reparo provisorio, luego unas personas que se encontraban allí manifestaron a los Efectivos Policiales que en la zona se había hecho presente un automóvil marca CHEVROLET-Corsa, con cuatro masculinos (supuestos amigos del masculino identificado en un principio por los Funcionarios) quienes traían consigo un arma de fuego.

CHEVROLET

Inmediatamente los Efectivos localizaron al vehículo y tras un breve seguimiento se logra alcanzarlos en calle Belgrano y Rocamora. Los Funcionarios observaron desde el exterior del auto que en el piso del asiento del conductor había un arma de fuego. Luego de una comunicación con la Fiscalía se procede al SECUESTRO del Automóvil en cuestión, además de (01) Pistola calibre 380 con su cargador sin municiones, (01) bandolera de cuero conteniendo (15) cartuchos calibre 380, (05) cartuchos calibre 32, además se secuestraron (03) teléfonos celulares.  Inmediatamente se APREHENDEN a los sujetos de 22 y de 20 años, y dos de 16 años que fueron trasladados hasta Comisaría del Menor y la Familia para ser entregados a sus progenitores.- 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto