Cristiano Ronaldo hace historia y ya es el único jugador en marcar en cinco Copas del Mundo

Deportes 25/11/2022 Por Editor
El lusitano supera por una anotación a Lionel Messi. Cristiano Ronaldo hace historia y ya es el único jugador en marcar en cinco Copas del Mundo.
Cristiano Ronaldo

El delantero histórico de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, agrandó su historia en el mundo de fútbol: primero por disputar su quinta Copa del Mundo y segundo por marcar su octavo gol en los diferentes Mundiales que ha disputado con la camiseta de su país.

El astro portugués adelantó a los suyos desde el manchón de penalti, luego de ser derribado por un defensa de Ghana, venciendo al guardameta con un disparo fuerte por en medio de la portería.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó las ocho dianas en las cinco Copas del Mundo que ha disputado, superando por un tanto a su rival deportivo en esta categoría, Lionel Messi, que llegó a siete tantos ante Arabia Saudita, también en cinco justas y de lo que va de esta.

El Bicho es el único futbolista varonil en marcar en los distintos certámenes de esta índole, uniéndose a las jugadoras Marta de Brasil y Christine Sinclair de Canadá en conseguir esto.

Te puede interesar