
Quini 6: Dos apostadores se hicieron millonarios en el sorteo de este miércoles
Editor
Dos apostadores ganaron este miércoles los importantes pozos millonarios del Quini 6. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo domingo habrá en juego 362 millones de pesos en total.
En el Tradicional salieron sorteados el 14-09-27-08-03-21. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante. Acumula para el próximo sorteo $179.737.472.
En el caso de La Segunda, los números favorecidos fueron 03-27-26-18-04-13. No hubo ganadores en este sorteo y para el próximo se acumulan $55.000.000.
Por su parte, en La Revancha aparecieron el 04-22-13-18-02-34. Un apostador, oriundo de General O'Brien, provincia de Buenos Aires, ganó $584.976.520.
En el Siempre Sale hubo un ganador, oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires, que acertó los seis siguientes números: 38-22-23-02-17-36. Cobrará $19.260.568,80


Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


La planta de Paysandú no impactará en la costa entrerriana, según el informe de impacto ambiental de la empresa

Desde la CARU piden que no devuelvan al río Uruguay las carpas asiáticas.

Récord de un productor entrerriano: cosechó un zapallo de más de 135 kilos

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




