Operación “relámpago”: “Wado” de Pedro en Concordia

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, visitará hoy la capital alterna del país: Concordia y se reunirá con el gobernador e intendente.

Concordia 24/11/2022 Editor Editor
Wado de Pedro y ETC

Con una agenda compartida con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente ETC - que terminará de definirse en las primeras horas de hoy - el ministro “Wado”, recorrerá obras en Concordia y participará de reuniones con referentes políticos.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, se prevé que el Ministro del Interior recorra obras en marcha en el Centro de Fronteras Concordia - Salto, el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui y la Costanera Nebel, así como también se contempla una visita a las obras complementarias que se ejecutaron en el marco del proyecto de sistematización del arroyo Manzores.

La visita de “Wado” de Pedro a la Capital Alterna de Entre Ríos representa, principalmente, la oportunidad de afianzar vínculos con Cresto y Bordet, de cara al desafío de profundizar la transformación de Concordia y fortalecer al peronismo en uno de sus distritos electorales más importantes de la provincia y el título refiere a que por sus ocupaciones habituales.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.