Marcos Kremer fue suspendido por cuatro semanas

El jugador de rugby Marcos Kremer fue suspendido por cuatro semanas tras ser expulsado el sábado pasado frente a Escocia, 52-29, en el último encuentro de la gira por Gran Bretaña.

Deportes 23/11/2022 TABANO SC TABANO SC
krener
Marcos Kremer suspendido por cuatro semanas. Se pierde varios partidos.

El tercer línea del Stade Français, el concordiense Marcos Kremer, ha sido suspendido cuatro semanas después de haber sido sancionado con una tarjeta roja con la selección de Argentina el fin de semana pasado contra Escocia, anunciaron este miércoles los organizadores de los test de otoño.

macos_kremer_1.jpg_1956802537

Por ello se perderá los próximos partidos del club parisino en el Top 14 francés, contra el Toulon y La Rochelle, además de sus dos primeros partidos en Challenge Cup contra los italianos del Benetton Treviso y los Leones sudafricanos.

Kremer fue excluido en el minuto 23 durante la derrota de los Pumas (52-29) el sábado en Myurrayfield por una entrada peligrosa sobre un adversario escocés.

El argentino de 25 años tan solo ha jugado dos partidos de Top 14 esta temporada con el Stade Français, contra Perpignan y en Pau, donde ya había recibido una tarjeta roja.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.