Un joven de 23 años destrozó su auto al volcarlo sobre la Autovía Artigas

En el vehículo se trasladaban el conductor de 23 años, y dos mujeres de 26 y 71 años.

Policiales 23/11/2022 Editor Editor
Accidente rn14

El siniestro vial ocurrió a la tarde de ayer martes a la altura del kilómetro 142 de la Autovía General Artigas.

El vehículo protagonista del accidente se trataba de un Renault Fluence que era conducido por un joven de 23 años, y quien estaba acompañado por dos ciudadanas de 71 y 26 años de edad.

Pese a los considerables daños materiales del rodado, todos resultaron con lesiones de carácter leves, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales.

El conductor de un vehículo Renault Fluence perdió el control del rodado, despistó al salir de la cinta asfáltica -donde circulaba en sentido de circulación norte-sur- y terminó volcando.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto