Quién ganó la XXIV edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución

Con el gobernador Valdés de concursante, la selección de las soberanas y una ganadora del concurso, finalizó el evento de pesca deportiva más importante del corredor Alto Paraná.

Deportes22/11/2022EditorEditor
Pesca del Surubí

Se llevó a cabo una de las fiestas más grandes de la región, la XXIV edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución, que comenzó el jueves y terminó este domingo en Ituzaingó, provincia de Corrientes. Hace pocas horas anunciaron la ganadora. 

La mayor pieza del concurso midió 1.10 metros y lo sacó Tamara Cardozo de la barra pesquera Punta Ñaró de Ituzaingó. 

El evento, organizado por la Secretaría de Turismo del Municipio en conjunto con la Comisión de Pesca de Ituzaingó y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Corrientes, otorgó 20 millones de pesos en premios entre los participantes de la pesca embarcada y de costa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.