La Policía detuvo a un hombre en la zona sur de Concordia tras allanamiento por narcomenudeo

Además los uniformados hallaron cocaína fraccionada y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 21/11/2022 Editor Editor
556b3b5e-424c-4ac9-9e36-947e28eac028

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la noche de este domingo, personal de la División Toxicología de la Jefatura Concordia, con colaboración del Grupo Especial, realizó un allanamiento  en la zona sur de nuestra ciudad.

El procedimiento policial se realizó en el marco de una causa en trámite por la supuesta infracción a la Ley 10.566 de narcomenudeo.

Como resultado del allanamiento se secuestró sustancia estupefaciente cocaína fraccionada, teléfonos celulares, balanza de precisión, elementos de estiramiento.

Por último, se informó que se procedió a la detención de un hombre de 40 años, y se identificó a dos personas de 37 y 43 años. 

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.