Restringen circulación de camiones en rutas por retorno del fin de semana largo

La circulación de camiones por las principales rutas nacionales del país estará restringida este lunes, entre las 18 y las 20.59, para facilitar el facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en el retorno turista.

Interés General21/11/2022EditorEditor
Rutas

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que precisó que la medida regirá en la mano descendente en el caso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricchieri / Oeste y Acceso Norte.

En el caso de las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 20, 22, 33, 34, 35, 38 y 40 la restricción para circular en el caso de los camiones será en ambos sentidos a partir de las 18 y por casi tres horas.

También estará limitada la circulación de camiones en ambos sentidos de circulación en las rutas nacionales 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.

487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.

jade

Confirmaron el procesamiento de la modelo reina de belleza boliviana que aterrizó en Ceibas con 360 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales07/04/2025

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.