Ladrones de farolas públicas

Sucedió en la madrugada de este domingo.

Concordia 26/07/2021 Editor Editor
farolas

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Séptima se encontraba de patrulla por la jurisdicción cuando visualizaron a dos sujetos transitando en forma peatonal.

Los hombres, al advertir la presencia policial, comenzaron a correr mientras descartaban durante la huida cuatro focos LED grandes que habían robado del alumbrado público municipal.

Uno de los ladrones fue detenido y el otro logró perderse en la oscuridad de la noche, saltando al interior de una casa, de donde un rato después fue detenido. Los ladrones tienen 22 y 33 años y ambos quedaron detenidos.

En la intersección de calle Córdoba y 61, lograron reducir a uno de los individuos de 20 años,  en tanto el otro masculino de 33 años, saltó un tapial de alrededor de 2 metros de altura y se introdujo en una vivienda donde fue aprehendido.-

Posteriormente  se constató la faltante de focos en las columnas de alumbrado público situadas en el cantero central de calle 61.

El Fiscal Dr. Jaume Mauro, dispuso la detención de los masculinos y  el secuestro de  los (04) focos LED grandes, marca Kiar.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto