Hebe de Bonafini estuvo en el autódromo de Concepción y se sacó una foto con su “piloto admirado”

Con el fallecimiento de la titular de Madres de Plaza de Mayo, a los 93 años de edad, surgen homenajes, recuerdos y hasta anécdotas. Esta historia ubica a Hebe de Bonafini en Entre Ríos, precisamente en el autódromo de Concepción del Uruguay, en junio de 2015.

Interés General 21/11/2022 Editor Editor
Hebe_4

La invitación le había llegado de la mano del dirigente peronista Juan Carlos Chagas, expresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y de la empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa), quien la recuerda como “fana del TC”.

“Me contó que los domingos se instalaba en su living para ver las carreras, le dije que era insospechada su afición por el automovilismo y me contestó ‘¿por qué, no me puede gustar?’”, reprodujo Chagas en contacto con medios de toda la provincia.

Hebe_5

Hecha la invitación, “viajó encantada de la vida” hasta el autódromo uruguayense, donde se tomó una foto que inmortalizó su estadía: Guillermo Ortelli, “el piloto admirado”; el entonces intendente de “la histórica”, Carlos Schepens; Hebe y Chagas, en la torre de control.

“Cenamos con ‘el Pato’ (Sergio Urribarri) el sábado a la noche con ella. Me enteré que era fana de las carreras y de Ortelli. Al finalizar, mi hijo Octavio fue a buscar al piloto y subió a la torre de control a saludarla porque sabía que ella hinchaba por él”, reveló Chagas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.