Ciclista fue internado en el Masvernat tras ser chocado por un remis en la Autovía

Sucedió a las 18.50 de este sábado sobre la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 304.

Policiales 26/07/2021 Editor Editor
ciclita

El ciclista chocó contra un auto Ford Fiesta, utilizado como remís de una empresa de Federación que circulaba de norte a sur y era conducido por un joven de 27 años, oriundo de esa localidad.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo colisionó una bicicleta playera, que se dirigía en el mismo sentido circulación, guiada por un hombre de 56 años, con domicilio en la ciudad de Chajarí. El ciclista debió ser trasladado al hospital local y posteriormente fue derivado al hospital Masvernat, ya que había sufrido lesiones de carácter grave y su estado actualmente es reservado.

Se realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro vial, con conocimiento de la Fiscalía en turno, y la intervención de personal de la comisaría Suburbios, División Operaciones y Seguridad y Criminalística.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto