

Durante la mañana de este sábado, los patinadores seleccionados por la técnica federativa, Marisa Medice, oriunda de Gualeguaychú, estuvieron concentrados en el patinódromo local.
Se llevaron a cabo charlas y observaciones técnicas con el fin de afianzar el equipo para el próximo desafío que se avecina.

El equipo se compone por deportistas afiliados a la Federación Entrerriana de Patín, correspondiente a la rama del patín carrera, habilitados a participar representando a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Federaciones a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 27 de noviembre del corriente.
"Los 14 patinadores seleccionados son oriundos de Concordia, Gualeguaychú y Nogoyá, de las escuelas Patín en Línea, Patín Carrera Nogoyá, Club Sarmiento de Gualeguaychú y Club Alumni Concordia", aclaró Cecilia Olier a los medios.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.










