

Durante la mañana de este sábado, los patinadores seleccionados por la técnica federativa, Marisa Medice, oriunda de Gualeguaychú, estuvieron concentrados en el patinódromo local.
Se llevaron a cabo charlas y observaciones técnicas con el fin de afianzar el equipo para el próximo desafío que se avecina.

El equipo se compone por deportistas afiliados a la Federación Entrerriana de Patín, correspondiente a la rama del patín carrera, habilitados a participar representando a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Federaciones a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 27 de noviembre del corriente.
"Los 14 patinadores seleccionados son oriundos de Concordia, Gualeguaychú y Nogoyá, de las escuelas Patín en Línea, Patín Carrera Nogoyá, Club Sarmiento de Gualeguaychú y Club Alumni Concordia", aclaró Cecilia Olier a los medios.



Cuartos de Final Mundial 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de la siguiente ronda de Copa del Mundo

Argentina regresó a Kansas tras la clasificación a cuartos de final del Mundial

Colombia se despide del Mundial: Suiza ganó en los penales y se enfrentará con Argentina el sábado

Lenguaje duro de Hassan tras la eliminación de Egipto ante Argentina: "Nos perjudicaron descaradamente, querían al campeón en el torneo"


Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones

Un adolescente de 13 años despertó a tiempo y salvó a su familia de un voraz incendio en Puerto Yeruá

La Selección Argentina y una hazaña inolvidable: levantó la derrota, ganó 3 a 2 y sigue vivo en el Mundial 2026


Lenguaje duro de Hassan tras la eliminación de Egipto ante Argentina: "Nos perjudicaron descaradamente, querían al campeón en el torneo"
.





