
Empieza el Mundial Qatar 2022: El primer partido de la Copa del Mundo se jugará a las 13 horas
El entusiasmo en torno al Mundial es muy grande no solo en la Argentina, sino en todo el mundo. Con un calendario atípico, esta Copa del Mundo se disputará por primera vez entre noviembre y diciembre, lejos de las clásicas fechas de junio y julio y del verano boreal.
Deportes20/11/2022
Editor
Por ese motivo, la cita mundialista llega en medio de las temporadas europeas, lo cual preocupa en cierto sentido por las lesiones que ya sufrieron muchos futbolistas, entre ellos figuras de sus selecciones. Qatar-Ecuador será el partido inaugural del Mundial, desde las 13 tras la ceremonia inaugural que comenzará a las 11 horas de nuestro país y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Antes de que el seleccionado local y Ecuador comiencen el primer partido del evento tendrá lugar la ceremonia inaugural en el estadio Al Bayt, que cuenta con capacidad para 60 mil personas, en la que se presentarán conocidos artistas.
Dónde ver la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022
La ceremonia inaugural se podrá ver en vivo por la TV Pública tanto en televisión abierta como de cable. De manera online se podrá seguir a través de la web de la TV Pública a la que se accede en el link https://www.tvpublica.com.ar.
Quiénes cantarán en la inauguración del Mundial de Qatar 2022
La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar se realizará este domingo en medio del misterio por la escasa información oficial y tras una serie de polémicos rechazos de artistas internacionales.
El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará a las 11 de la Argentina, dos horas antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, y será televisado por la TV Pública y Directv Sports.
Las puertas del estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha, se abrirán cuatro horas antes del inicio del partido.
El Comité Supremo de Organización local y la FIFA confirmaron a última hora del sábado de Doha que la ceremonia estará a cargo de Jung Kook, uno de los integrantes de la banda de pop surcoreana BTS.
El evento será conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante catarí Dana.
Al Muftah nació con el síndrome de regresión caudal, una malformación genética poco frecuente que afecta el desarrollo de la región lumbar de la columna, y por lo tanto no tiene la parte inferior de su cuerpo.
Además, habrá un número con siete actuaciones "que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial; e incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato", informó la FIFA en un comunicado sobre la medianoche de Doha.
La organización finalmente no pudo conseguir un artista internacional que pudiera tapar la polémica por la respuesta de reconocidas estrellas que quisieron despegarse del país anfitrión.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.




