Desde la semana próxima, se restringirá el tránsito en la zona norte de Concordia

Será en las inmediaciones del aeropuerto por las obras que se están realizando allí. Todos los detalles sobre la nueva forma de circulación que entrará en vigencia en un par de días.

Concordia 20/11/2022 Editor Editor
DESVIOS - MONS. ROSCH (2)

La Central Municipal de Tránsito informa que en razón del desplazamiento de maquinaria y equipamiento pesado, vinculado a las obras en marcha en el aeropuerto internacional "Comodoro Pierrestegui", deberán implementarse medidas de prevención y reordenamiento de circulación sobre la avenida Monseñor Rösch, en función de evitar riesgos para automovilistas y peatones. 

En consecuencia, desde el martes 22 de noviembre la Central de Tránsito trabajará en la implementación del siguiente esquema de circulación en la zona del complejo aeroportuario: 

  • LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN A TERMAS: 

Se efectuará desvío hacia el oeste por avenida Vuelta de Obligado, de esta hasta Calle Gualeguay hacia el norte, de esta calle a hasta la Ruta 015 hacia el este y de esta hasta Monseñor Rösch hacia el sur, teniendo permitido el giro a la izquierda para el ingreso a las termas.

REGRESO:
La vuelta se realizará por la avenida Monseñor Rösch hacia el norte, girando por Ruta 015 hacia el oeste hasta calle Gualeguay hacia el sur, de esta hasta la avenida Vuelta de Obligado hacia el este y de esta hasta avenida Monseñor Rösch hacia el sur continuando su recorrido normal. 

  • LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN HACIA EL LAGO:

Se efectuará el desvío hacia el oeste por la avenida Vuelta de Obligado, de esta hasta calle Gualeguay hacia el norte, de esta hasta la Ruta 015 hacia el este, continuando su recorrido normal.

REGRESO:
La vuelta se realizará por Ruta 015 hasta calle Gualeguay hacia el sur, de esta hasta avenida Vuelta de Obligado hacia el este y de esta hasta avenida Monseñor Rösch hacia el sur continuando su recorrido normal. 

  • EMPRESAS DE LARGA DISTANCIA Y TRÁNSITO PESADO:

Sus ingresos a la ciudad serán desde la Ruta Nacional 14 por la avenida Vuelta de Obligado o Ruta 4. Con salida similar, por avenida Vuelta de Obligado o por Ruta 4.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto