Se realizarán trabajos de cordón cuneta para La Criolla

“La obra consistirá en la construcción de 2.700 metros lineales de cordón cuneta", indicó el Secretario de Gobierno de La Criolla, Antonio Panozzo.

Regionales 26/07/2021 Editor Editor
IMG-20210725-WA0032

Asimismo, el Secretario de Gobierno explicó que "se verán beneficiados frentistas de la zona baja de la localidad, ya que los días de lluvia se dificulta el cauce e inunda estas cuadras”.

Sobre este tema, Panozzo continuó diciendo que “con esta cantidad, se va completar casi el 95 por ciento del casco urbano con cordón cuneta. Esta nueva obra tendrá como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Además de los trabajos de cordón cuneta para la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, Panozzo dijo que también está planeado “agregarle el saneamiento de las piletas cloacales, que es un pedido que viene desde hace tiempo”.

“La idea es terminar el año con la mayor cantidad de obras para esta localidad ya que se viene gestionando en la provincia y la nación”, finalizó diciendo Panozzo. 

 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto