Con ilusión y fervor, partió el primer vuelo directo de Aerolíneas rumbo a Qatar

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta "albiceleste" y antes de subir al avión juntó a todos los viajeros para una arenga colectiva.

Deportes 19/11/2022 Editor Editor
Qatar_1
"El Tula", emblemático animador de la hinchada argentina

Cientos de fanáticos argentinos, ilusionados y fervorosos, partieron este viernes con destino final a Doha en el primer vuelo directo dispuesto por la empresa Aerolíneas Argentinas con motivo del Mundial de Qatar que comenzará el domingo próximo.

Encabezados por "El Tula", emblemático animador de la hinchada con su característico bombo, quien no se pierde una cita mundialista desde Alemania '74, los pasajeros abordaron el vuelo AR1912 que aterrizará en el Aeropuerto Hamad Internacional hoy a las 17.05 hora local (11.05 de Argentina), previa escala técnica en Roma, Italia.

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta "albiceleste" y antes de subir al avión juntó a todos los viajeros para una arenga colectiva. Un detalle, acaso un presagio: el embarque al vuelo se hizo por la Puerta 10.

Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), personajes de la farándula como Luciano Giugno "El Tirri", familiares de jugadores del seleccionado argentino, entre ellos Osvaldo Sabatini y la venezolana Catherine Fulop -suegros de Paulo Dybala- formaban parte del contingente. El avión, para que no queden dudas de su procedencia, se ploteó con imágenes de la Selección.

Qatar2
Catherine Fulop, suegra de Paulo Dybala

Para acompañar al campeón de América, capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni, Aerolíneas Argentinas dispuso 7 vuelos directos, con posibilidad de ampliar la oferta según la afluencia de pasajeros, informaron a Télam fuentes de la compañía de bandera.

El programa de servicios a Doha iniciado este viernes continuará el domingo 20 (14.55), martes 22 (8.20), miércoles 23 (14.55), sábado 26 (8.20), lunes 28 (14.55) y jueves 1 de diciembre (6.30).

Cerca de 40.000 argentinos llegarán a Qatar durante el mes del Mundial, según estimó el embajador en Doha, Guillermo Nicolás.

Argentina, cabeza de serie del Grupo C, debutará el martes 22 (a las 7.00) frente a Arabia Saudita, jugará su segundo partido frente a México (sábado 26 a las 16.00) y cerrará la primera ronda frente a Polonia (miércoles 30 a las 16.00).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.