
Rescatan 40 animales que iban a ser sacrificados en un supuesto ritual umbanda
Editor
La Policía Comunitaria rescató en Rosario, provincia de Santa Fe, unos 40 animales que presuntamente iban a ser sacrificados en un ritual umbanda y detuvo a un hombre de 45 años acusado por el delito de "crueldad animal", informaron fuentes de esa fuerza.
El hecho se registró el jueves cerca de la medianoche en una vivienda de Humberto Primo y Felipe Moré, del barrio Ludueña.
Las fuerzas policiales acudieron luego que una denuncia al 911 alertara sobre el posible sacrificio de animales para utilizarlos como ofrendas en un ritual umbanda.
En el lugar se secuestraron 16 gallos, 17 gallinas, 5 cabras y 2 chanchos que se encontraban encerrados en corrales precarios, indicaron las fuentes.
A su vez, el dueño del inmueble, identificado como Mauro G. (45) fue detenido por infringir la ley 14.346, por "maltrato y crueldad animal".


Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar


La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
.




