El Municipio modificará sus horarios laborales por el Mundial de Qatar

Mediante un decreto publicado este viernes, se dieron a conocer los horarios de trabajo del personal municipal para aquellos días en los que se dispute un partido de la Selección Argentina.

Concordia 18/11/2022 Editor Editor
Selección

En la jornada de este viernes, el Departamento Ejecutivo Municipal de Concordia dio a conocer que se modificarán los horarios de trabajo de las dependencias municipales durante los partidos de la Selección Argentina debido al Mundial de Fútbol de Qatar.

De acuerdo a lo establecido en el decreto municipal, el próximo martes 22 de noviembre, el ingreso del personal del municipio que desarrolla funciones en el turno mañana será a las 10:00 y su egreso a las 13:00. Por otras partes, los demás turnos deberán prestar servicios con normalidad.

Además, el sábado 26 de noviembre, se autorizará el egreso del personal municipal a las 15:00 horas para quienes desarrollan funciones en el turno tarde y deberán retornar a las 19:00 horas, solo en caso de continuar su jornada laboral. Los demás turnos deberán prestar servicios con normalidad.

Finalmente, el miércoles 30 de noviembre, se autorizará el egreso del personal municipal que desarrolla funciones en el turno tarde, a las 15:00, debiendo retornar a las 19:00 horas en caso de continuar su jornada laboral.

Debido a esto, el Ejecutivo destacó que las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar los medios que se requieran a los efectos de garantizar los servicios considerados esenciales en el ámbito de la Municipalidad de Concordia.

El decreto publicado este viernes:

IMG-20221118-WA0043

Te puede interesar
Lo más visto