Menores de edad atacaron a gomerazos a una mujer que circulaba por la Ruta 14

En el vehículo circulaban una mujer, que recibió heridas de gravedad, y su hija de dos años.

Policiales 18/11/2022 Editor Editor
Ruta 14

Una conductora resultó herida tras sufrir un ataque de gomerazos en la Ruta 14, en Concepción del Uruguay. El hecho se produjo el domingo en zona la planta del FEPASA.

Según se informó, fue alrededor de las 19:30, cuando una mujer iba en su vehículo junto a su pequeña hija de solo 2 años y recibió el ataque a pedradas, por parte de unas cuatro personas menores de edad con gomeras.

La mujer recibió uno de los piedrazos en la cabeza, lo que demandó que debiera recibir curaciones en el Hospital Justo José de Urquiza.

"Si yo perdía el conocimiento en ese momento, terminábamos con mi bebé debajo del puente", dijo la conductora y agregó: "No quiero pensar qué hubiera sucedido si esa piedra le pegaba a mi hija, ya que tremendo golpe la hubiera matado”.

La damnificada dio aviso a la Policía y radicó la correspondiente denuncia, pero pidió que las autoridades traten de hacer algo antes de que ocurra una desgracia, ya que además tiran bolillas de rulemanes, que con esas gomeras parecen balas, según publicó a 03442.

Te puede interesar
Lo más visto