Un veterano ruso de la segunda guerra mundial de 102 años supera el coronavirus

Un hombre ruso de 102 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial, superó el coronavirus tras pasar 37 días en un hospital de la región de Moscú, informaron fuentes oficiales.

Internacionales 26/07/2021 Editor Editor
Hombre ruso

Según Alexandr Jodiriov, dirigente de la ciudad de Koroliov, donde fue ingresado el veterano Nikolái Bagáev, se trata de un caso excepcional, porque hasta ahora muy pocas personas de más de 100 años han superado el Covid-19 con síntomas graves.

De acuerdo con los medios rusos, el anciano ingresó en el hospital de Koroliov con daño pulmonar agudo, por lo que tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

El propio Bagáev dio las gracias a los médicos que le salvaron la vida, en declaraciones a la prensa a la salida del hospital.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
CTM

El hub multimodal que incluia un puerto de barcazas en Salto no será realidad.

TABANO SC
Internacionales 15/02/2024

La Delegación Uruguaya ante la CTM de Salto Grande, anunció que la CTM (binacional) rescindió el contrato para el hub logístico por incumplimientos de los inversores quienes fueron imputados en la importación de vacunas contra el Covid19 en Paraguay. Tampoco se hará realidad el cruce Salto-Concordia y viceversa del ferrocarril, luego de la renuncia de Albisu, el proyecto quedó trunco.

Lo más visto