ELISEO GANÓ LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Eliseo, joven lector de DIARIO EL SOL fue el primero en completar la colección de cromos "Cracks del Mundo" y recibió la camiseta de la Selección Argentina

Concordia 15/11/2022 TABANO SC TABANO SC
8c518a8b-9681-4e5d-b685-74d25a95b663
El joven Eliseo contento con su camiseta de Argentina.

ELISEO GANÓ LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA POR COMPLETAR EL ÁLBUM DE CRACKS DEL MUNDO

“VOY A ALENTAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA CON ESTA CAMISETA QUE ME GANÉ” 

ab1d1277-e1c9-4523-b87e-39ec0c8b29cb

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, Eliseo expresó su alegría luego de ganarse una camiseta de Argentina por haber llenado el álbum “Cracks del Mundo” y dijo que: “la verdad es que estoy muy emocionado, está hermosa la camiseta, quiero agradecerle al diario El Sol, muchas gracias por la camiseta”, expresó el jovencito, al tiempo que agregó “mi abuela también compraba el diario con las láminas con las láminas y las completaba en el álbum” y reveló que “yo recorría los quiscos y todos los días salía a buscar las cromos”.

d3bbfaba-149f-4f49-b1d7-22f6b01a329a

Del mismo modo Eliseo, con el mismo entusiasmo que lo llevó a completar el álbum, mostró su logro ante las cámaras de nuestro medio, llenó las figuras de los Cracks de todas las selecciones de fútbol del mundo. “Hace mucho que soy lector del diario El Sol”, afirmó y señaló que “alrededor de dos meses me llevó completar el álbum con todas las figuritas”, dijo orgulloso mientras mostraba la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, la exhibía orgulloso contra su pecho dispuesto a alentar a la selección de Lionel Messi en el mundial que arranca en unos días. “Lo voy a seguir comprando al diario y espero que saquen otro álbum para llenar porque la verdad es que este entusiasmó a mucha gente. Muchos quedaron muy contentos con los “Cracks del Mundo”, admitió Eliseo mientras atesoraba fuertemente la camiseta del Seleccionado Argentino de Fútbol que se ganó. “Voy a alentar a la Selección Argentina con esta camiseta que me gané”, insistió con algarabía el jovencito.

Te puede interesar
carnaval 1

HOY: Arranca el Carnaval 2024 en Concordia

Editor
Concordia 20/01/2024

Esta noche comienza a vivirse el carnaval más pasional del país. Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio ya están preparadas para salir a la manga y el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, listo para recibir a todo el público.

Lo más visto