EL IOSPER INVITO A LOS ODONTOLOGOS A PRESTAR SERVICIO

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos actualizó valores de prestaciones de odontólogos y prometieron plan de pago a 30 días.

Interés General15/11/2022TABANO SCTABANO SC
edificio
El edificio de la obra social de la Provincia en Paraná.

Los afiliados al IOSPER podrán atenderse con odontólogos que acepten brindar el servicio por fuera del Colegio que los agrupa.

El IOSPER difundió una cartilla actualizada del valor de las prestaciones y prometió el pago a 30 días.

Estos son los nuevos valores, difundidos por el IOSPER:

IOSPER

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.