La mató con un hacha y luego se ahorcó en casa compartida

Ocurrió este martes un hecho de sangre en el Barrio Calafí. De acuerdo a lo informado por el Comisario Rubén de Souza de la Policía de Salto.

Policiales 15/11/2022 TABANO SC TABANO SC
Localesportada
Funcionarios policiales y judiciales en el lugar de la tragedia.

Funcionarios policiales se hicieron presente en un domicilio del barrio Calafí tras ser llamados telefónicamente por vecinos que habían escuchado discusiones salidas de tono.

Lo que menos esperaban los policías era encontrar un trágico cuadro con una mujer de 68 años tendida en la cama con signos de violencia en su cuerpo, el que habría sido objeto de un ataque de gran ferocidad, ya que su cabeza estaba irreconocible y cubierta en sangre.

Tras buscar el arma homicida, los funcionarios entraron en un depósito del fondo de la casa, allí encontrar otro tétrico cuadro, ya que pendía de una soga un hombre de 70 años que había sido pareja de la femenina encontrada en su cama.Todo indica, dijo la fuente, que se trató de un ataque del masculino a quien fuera su pareja y luego de ejecutado el crimen decidió autoeliminarse eligiendo una cuerda que utilizó en el depósito trasero de la casa.

Los vecinos confirmaron que la pareja estaba separada pero vivía en la misma casa. Tomó intervención el Juzgado en lo Penal de Salto.

Te puede interesar
Lo más visto