

El juego se disputó en el estadio Profesor Antonio Giusto durante la noche del domingo y contó con los arbitrajes de Ramiro Barón y Cristian Cáceres.
Joaquín Obregón con 17 puntos y Ricardo Truffa con 15 resultaron ser los goleadores de la noche. En el local se destacó Gian Franco Nicotra aportando 14 anotaciones a su planilla.

El desarrollo del encuentro fue de trámite parejo durante los cuarenta minutos. De hecho, la máxima diferencia la sacó la visita en el tercer cuarto y fue de tan sólo seis puntos.
Racing lo cerró mejor (23-21) en los primeros diez minutos de juego, pero el Ferroviario se quedó con el segundo tramo (16-14). De esta manera, se irían al descanso largo igualados en 37.

En el reinicio de las acciones fue otra vez el conjunto dirigido por Bruno Chareun el que logró establecer diferencias a su favor (18-16), sacando una luz de ventaja para cerrarlo 55 a 53.
El período final fue un fiel reflejo de lo ocurrido durante toda la noche: 11 a 11 y 66 a 64 en el global para la visita, que se trajo el triunfo para nuestra ciudad.
Con esta victoria, la segunda “en la ruta” durante la competencia, Ferrocarril cierra su participación en la fase regular con un registro de siete triunfos y quince derrotas en sus veintidós compromisos disputados, posicionándose así en el undécimo lugar de las posiciones.

La próxima etapa de la competencia será la de cuartos de final, los cuales comenzarán a disputarse el próximo martes.
El quinteto albiazul se medirá en instancia de play off (al mejor de tres juegos) ante el Club Regatas Uruguay con desventaja de localía. Es decir que comenzará jugando en la Histórica, la llave continuará el jueves en Concordia y, de ser necesario un tercer dueño, la llave se cerrará como visitante.

El ganador de esta llave se asegurará su participación en la próxima Liga Federal, mientras que quien resulte perdedor iniciará su camino en la búsqueda de conservar su lugar en la Conferencia 1 de cara a la próxima temporada.


El equipo francés, sin un rumbo claro en la Fórmula 1, apuesta seguir con el piloto argentino para 2026


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional



Al menos cinco muertos y más de 130 heridos por un feroz tornado en el sur de Brasil
Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta 250 km/h destruyeran múltiples estructuras, viviendas y vehículos. Continúan las tareas de rescate en la zona del desastre.


Murieron 109 personas en siniestros viales en Entre Ríos: la mayor cantidad de víctimas son motociclistas
Entre enero y noviembre de este año se registraron 109 muertes por siniestros viales en Entre Ríos. Según el informe del Observatorio de Seguridad Vial, ocho de cada diez víctimas fueron varones y las motos son el vehículo más involucrado.





