Un joven quedó detenido por narcomenudeo tras dos allanamientos en Concordia

Además, un total de nueve personas quedaron formalmente identificadas tras los procedimientos policiales. En los allanamientos se encontró droga, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 13/11/2022 Editor Editor
Detenido

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la División toxicología diligenció dos mandamientos donde se procedió al allanamiento de dos viviendas en jurisdicción de la Comisaria Octava de nuestra ciudad.

Los procedimientos policiales dieron resultado positivo y se actuó con el secuestro de   85 envoltorios de nylon que contenían cocaína, 10 blísteres de medicamento Fenitoína -100 mg por diez comprimidos cada uno-, una tijera, un plato con restos de cocaína, un blíster vacío con dos cavidades con restos de cocaína, dinero en efectivo, bolsas de nylon recortadas, 15 recortes de nylon de color blanco con restos de cocaína, una cedula automotor con restos de cocaína,  una tarjeta de video juegos con restos de cocaína, un televisor de 43 pulgadas marca HEISENSE,  cuatro teléfonos móviles.

Además  se identificó a nueve personas (cuatro de ellos eran hombres y cinco eran mujeres) y se procedió a la detención de un hombre de 29 años.

Te puede interesar
Lo más visto