CORTES INTERRUPTUS PRODUJERON APAGON TOTAL EN CONCORDIA

Concordia 11/11/2022 TABANO SC TABANO SC
descargar
APAGON TOTAL en Concordia. Atribuyeron a ENERSA desde la Cooperativa Eléctrica.


Cerca de las 11 y 30 de hoy, hubo un APAGON TOTAL en la ciudad de Concordia 

El corte duró alrededor de 15 a 20 minutos y causó innumerables inconvenientes, entre los que sobresalieron aquellos que estaban en ascensores y este se paró sin saber los pasajeros que ocurría, los sanatorios que tienen gente internada en UTI y demás centros de salud que carecen de energía sustituta inmediata y hasta quienes estaban operando un cajero automático en un banco y el expido de dinero se paró con los nervios de los clientes. Afortunadamente, el corte no fue mayor porque cuando arreciaban las protestas SE HIZO LA LUZ.

images 

La Cooperativa Eléctrica de Concordian deslindaron responsabilidades aclarando que la ciudad se quedó sin "alimentación" desde la Estación Transformadora de ENERSA.

Comunicado de la Cooperativa Eléctrica
Esta institución, ante el corte general de energía en toda la ciudad y alrededores, por un breve período de tiempo, hace saber que:

El desperfecto no surgió de ninguna instalación de nuestra empresa, la cual, al momento del corte funcionaba en forma absolutamente normal.

Dicho evento se originó en el suministro desde la ET Concordia (ENERSA), no teniendo hasta el momento información, si el desperfecto fue en esas dependencias, o bien directamente desde el sistema interconectado nacional 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.