PRESA DE UN ATAQUE PSICOTICO TUVO QUE INTERVENIR LA POLICIA

Vecinos de la calle Juan Jose Paso alertaron a la Comisaria 1era de Concordia que una persona gritaba alocadamente en una vivienda. Se descubrió porque.

Policiales 11/11/2022 TABANO SC TABANO SC
f255f0e2-6b84-4fcc-9221-ec8bcf33a16c
El joven tenia un cultivar de cannabis sativa pero el ataque era producto de drogas más pesadas.

A raíz de llamados telefónicos de vecinos a la guardia de Comisaria Primera, por gritos de una persona, en un domicilio de Calle Juan Jose Paso, se hizo presente en forma inmediata el móvil Policial de esa Comisaria  , seguidamente también presente en el lugar una mujer mayor de edad, quien manifestó que dentro de vivienda estaba su hijo (mayor de edad) quien profería gritos pero tenia la puerta principal cerrada, ante tal circunstancias y previa autorización de la presente, se ingresa a la fuerza, un vez dentro se lo encuentra a su hijo, sentado en el piso, con un grado de excitación alta, de forma rápida se inspecciono el lugar a fin de verificar, si no había mas moradores o se haya producido un ilícito, descartándose el mismo, pero observando en el patio trasero en una huerta plantas de cannabis sativa (marihuana).

mari

Motivo por el cual se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien manifestó que se diera intervención a la División Toxicologia y Medica Policial en turno para que evaluara el estado del masculino, quien no presentaba lesiones, quedando aprehendido por la Ley 23.737 ( Tenencia ilegal de Estupefacientes).

Presente Jefe División Toxicologia y personal, se procedió al formal secuestro de: 21 plantas de marihuana, de distintos tamaños, siendo un peso de 2,683 gramos de plantas desojadas, 56 gramos de restos de flores y semillas, los cuales estaban dentro de una caja en una habitación y un teléfono celular.

Sin embargo, los funcionarios comentaron off the records que el ataque psicotico del joven no se debería a la ingesta de cannabis sino de drogas más pesadas pero -dijeron- "eso lo evaluará el médico", mientras tanto el joven fue alojado en dependencias policiales.

Te puede interesar
Lo más visto