Medio centenar de niños recorrieron el circuito Artigas y realizaron actividades en Puerto Yeruá

Este sábado por la tarde, un nutrido número de niños acompañados por sus mayores, disfrutaron de una tarde cálida en la Rambla de Puerto Yeruá.

Turismo 25/07/2021 Editor Editor
NIÑOS ARTIGAS

Organizado por la Asociación Artiguista de la Región de Salto Grande, los niños recorrieron una parte del sendero de “Los Inmigrantes” del Circuito Artigas acompañados por los Guías y luego realizaron actividades recreativas al aire libre.

La tarde de este sábado se vistió de colores en la Rambla de Puerto Yeruá. Los niños de la pequeña localidad, de 4 a 14 años, recorrieron una parte del sendero Nº1 conocido como de “Los Inmigrantes”, acompañados por los jóvenes guías del denominado “Circuito Artigas”. 

Cumpliendo con el protocolo vigente y la mirada atenta de los adultos, los niños realizaron además trabajos con materiales que recolectaron en el sendero y con elementos artísticos como témpera y lápices, colorearon dibujos. La última actividad contó con la participación de la dibujante Victoria Barboza. Para culminar compartieron con sus amiguitos una merienda.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto