

Organizado por la Asociación Artiguista de la Región de Salto Grande, los niños recorrieron una parte del sendero de “Los Inmigrantes” del Circuito Artigas acompañados por los Guías y luego realizaron actividades recreativas al aire libre.
La tarde de este sábado se vistió de colores en la Rambla de Puerto Yeruá. Los niños de la pequeña localidad, de 4 a 14 años, recorrieron una parte del sendero Nº1 conocido como de “Los Inmigrantes”, acompañados por los jóvenes guías del denominado “Circuito Artigas”.
Cumpliendo con el protocolo vigente y la mirada atenta de los adultos, los niños realizaron además trabajos con materiales que recolectaron en el sendero y con elementos artísticos como témpera y lápices, colorearon dibujos. La última actividad contó con la participación de la dibujante Victoria Barboza. Para culminar compartieron con sus amiguitos una merienda.



Cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú por la impactante crecida del río


Advierten que “el sistema turístico de Entre Ríos atraviesa una verdadera emergencia", aseguró”

Éxito turístico: más de 300 pescadores participaron en la XXI Fiesta de la Boga y el Pacú

Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia



"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.
.





