“Todos por Sabrina”: Campaña solidaria por una adolescente que necesita trasplante de hígado y riñón

Sabrina tiene 18 años y días antes de Año Nuevo recibirá un doble trasplante. Su familia realiza una movida solidaria para recaudar los fondos necesarios para poder viajar. Los detalles.

Concordia 10/11/2022 Editor Editor
Todos por Sabri_1

La madre de Sabrina, Alejandra Osuna, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y brindó detalles sobre la campaña solidaria que están organizando. "La idea es recaudar fondos para el viaje que tendremos el día 27 de diciembre, fecha en la que Sabrina tiene que estar en la Fundación Favaloro".

Para ello, "organizamos un evento donde tendremos números artísticos, habrá sorteos, mucha música con grupos solidarios, payasos, además de ventas de comidas frías y bebidas", precisó Alejandra.

Asimismo, informó que la entrada es de tan solo $300. "Esperamos que la gente asista porque va a ser un evento familiar y para todas las edades, así que desde ya están todos invitados a participar".

"El evento se realizará el día sábado 10 de diciembre en las instalaciones de ACOPAD (Asociación Concordiense de Padres y Amigos del Discapacitado), que está ubicada en Mariano Moreno 601 y calle Mitre", detalló la mamá de Sabrina.

Sobre el viaje que tienen que hacer a tan solo días de Año Nuevo, Alejandra contó que viajará sola con sus dos hijas, de 18 y 9 años. "No sabemos cuántos días vamos a tener que estar en Buenos Aires ni cuánto nos va a costar la estadía", dijo con incertidumbre. "Por eso estamos organizando esta campaña por Sabri", agregó.

En Buenos Aires, Sabrina será trasplantada de un riñón y del hígado, y para que pueda ser trasplantada, "hay que ver cómo se encuentra ella", contó su mamá por último.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.