Comenzó la Feria de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

Dadas las jornadas agradables que está teniendo nuestra ciudad, la feria extiende su horario hasta las 20 horas. "Si hay gente comprando, extendemos el horario un poco más", precisó la directora de Economía Social.

Concordia 09/11/2022 Editor Editor
Feria_5

En la mañana de este miércoles, cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la plaza 25 de Mayo y dialogaron con la directora de Economía Social, Alba Ponce, quien se refirió a las jornadas feriales que comenzaron este miércoles.

Alba Ponce

"Estamos con la Feria de la Economía Social en el Paseo del Bicentenario y también estamos acompañando por la asociación de Emprendedores Presentes y una cooperativa de mujeres Avanzando Juntas, que están sobre calle Pellegrini", comenzó contando Alba.

Feria_3

"Comenzamos a las 10 horas y ahora que estamos teniendo jornadas más agradables, la feria se extiende hasta las 20 horas", precisó. "Somos bastantes flexibles en el horario; si hay gente comprando, extendemos el horario un poco más", agregó. 

La feria, que comenzó este miércoles, también se realizará mañana jueves en la misma plaza de nuestra ciudad y en los mismos horarios.

Feria_2

Asimismo, invitó "a todos los concordienses y a los turistas a visitar la feria y adquirir productos locales que es la política pública nuestra: la de apoyar, con espacios libres y gratuitos, para que los emprendedores puedan comercializar sus productos".

Por último, la directora de Economía Social adelantó que la Feria de la Economía Social de la semana que viene tendrá lugar en la costanera de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto