“Lity” una mujer que creyó y luchó por los humanos

Se fue, a vagar por el cielo, libre de dolores y pesares, una de esas personas excepcionales, únicas, dotadas del don de la bondad y la solidaridad.

Concordia09/11/2022TABANO SCTABANO SC
foto0_1_123727_1
El cielo tiene ahora una nueva y fulgurante estrella. Gracias LITY por todo y por todos.

“Lity” una mujer que creyó y luchó por los humanos.

Podríamos escribir ríos de tinta y ocupar miles de hojas de papel para trazar un panegírico de una vida tan comprometida como de Carmen Braccia de Tito, que desde ayer vaga en las praderas del cielo, pero los epitafios son frases cortas, que denotan una de las cualidades más importantes de quien ha dejado este mundo y traspasado las fronteras de la eternidad, ese lugar desconocido, libre de dolores y pesares, feliz y con su eterna sonrisa, por donde, seguramente, andará el alma de “Lity”, escribo este humilde epitafio en su adiós: “LITY” creyó y luchó por los humanos”.

Encierra esa frase, el espíritu de una mujer que creyó en todos y luchó por todos”.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.