Se encuentra grave el hombre chocado por un móvil de Tránsito

Como consecuencia del grave accidente ocurrido en el centro de Concordia, la víctima presenta lesiones de gravedad que lo mantienen internado en terapia intensiva. El pedido de la familia.

Concordia 09/11/2022 Editor Editor
Tránsito3

La hija del conductor de la motocicleta impactada informó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que el estado de salud de su padre es muy delicado y está internado en un nosocomio privado. La joven pide colaboración a la comunidad para que aporten datos o imágenes del hecho.

"Mi papá tuvo el accidente el lunes 7 de noviembre y estamos buscando algún testigo, alguien que haya visto el accidente para que nos brinde algún dato y también buscamos imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona para tener mayores precisiones sobre lo ocurrido", expresó Marisol Furlong.

"Mi padre iba circulando por calle Mitre, él estaba yendo a su trabajo porque él es empleado del Correo Argentino y la camioneta de Tránsito. con un solo funcionario, venía por calle La Rioja. Este funcionario no le cede el paso a mi papá, siendo que el paso lo tenía mi papá. El funcionario siguió su marcha y lo chocó en la parte frontal de la moto", contó.

"A raíz del accidente, mi papá tiene lesiones muy graves como por ejemplo fracturas en la cadera, fracturas en la muñeca, tiene graves lesiones internas", detalló. "Cuando pasó todo eso, mi papá fue trasladado en una ambulancia rápidamente al hospital Delicia Concepción Masvernat", continuó la joven.

Tránsito2

Posteriormente, relató que su padre "ingresó a las 6:20 de la mañana, fue atendido por los médicos". Sin embargo, "nosotros nos enteramos del accidente recién a las 9 de la mañana porque ni desde la Policía ni desde Tránsito nos habían avisado nada".

Y añadió: "Tampoco desde el hospital nos avisaron porque a la casa de la mujer de mi papá en ningún momento llamaron: no la llamaron a ella, tampoco a mí ni a mi hermana ni a mi hermano, pero nos enteramos por los hermanos de la mujer de mi papá, eso fue a las 9 de la mañana".

Más adelante, la hija de Enrique Furlong mencionó que se dirigieron al hospital Masvernat tan pronto se enteraron de la noticia.  "Mi papá estaba internado en la guardia con lesiones graves, internas y externas. Recién como a las 3 de la tarde, aproximadamente, se efectuó el traslado de mi papá al Sanatorio Garat donde quedó internado en terapia intensiva por una grave lesión interna que tiene y un gran hematoma en el hígado; su estado es muy delicado", lamentó la hija de la víctima.

Finalmente, Marisol hizo un desesperado llamado solidario: "Lo que pedimos es una total colaboración a la gente para que nos aporten datos de alguien que haya visto el choque o imágenes de lo que pasó. La gente se puede contactar a través de las redes sociales o a mi celular 3454170894".

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto