
Iosper otorgará aumento del 15% a prestadores
Editor
El presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, informó que el Directorio Obrero confirmó este martes aumentos para diciembre de 2022 y enero de 2023, para todos sus prestadores. Según informaron, el incremento será del 15% en los valores por las prestaciones de servicios de salud.
Además, desde Iosper se informó en un comunicado que quedó ratificado con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) el compromiso de revisar e incorporar prácticas que son necesarias para ordenar el sistema.
En otro orden, se señaló que el presidente de Iosper recibió a las nuevas autoridades de la Acler, comitiva encabezada por la nueva presidenta, Silvia D'Agostino, y el vicepresidente, Haroldo Cecotto; quienes estuvieron acompañados por el secretario, Miguel Schnitman; el tesorero, Alejandro Beristain; y el prosecretario, Víctor Lozze.


Feliciano impulsa plan de acceso a la tierra: se sortearán 16 lotes para familias que buscan su primer hogar

Extienden prisión preventiva del policía acusado de intentar matar a su esposa en Gualeguaychú

Agmer advierte sobre el apuro para votar la reforma previsional: “No hay consenso social para esta ley”

La Reforma Previsional consiguió dictamen en Diputados y será debatida en el recinto



Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos

PAGA DIOS: San Cayetano: se aprobó la exención de canones para los feriantes y se declaró "ciudadano ilustre" a Marcos Senesi.

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

Rosalía: cancelaron los traslados para sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video
.




