Múltiples allanamientos en Concordia requirieron la presencia de 300 policías y un helicóptero

En los procedimientos participaron divisiones y comisarías de Concordia y de toda la provincia. Hubo detenidos.

Policiales 07/11/2022 Editor Editor
Allanamientos múltiples en Concordia (3)

Este lunes se llevaron a cabo  19 allanamientos en barrio Los Pájaros e inmediaciones del Cañaveral de Rivoli, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Los procedimientos se realizaron en relación a una causa que lleva adelante la fiscalía de esta ciudad y  mediante una investigación iniciada por el ex fiscal Dr. Francisco Azcue que demandó aproximadamente seis meses de tramitación y reunión de pruebas.

77

En los operativos se contó con la intervención de comisarías de nuestra ciudad y las diferentes  divisiones que comprenden a la Jefatura Departamental Concordia, Criminalística, Investigaciones, Toxicología, y Operaciones y Seguridad, conjuntamente con el apoyo logístico de móviles y grupos de infantería de jefaturas departamentales vecinas  tales como Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú y Villaguay. 

Asimismo, se informó que dichos procedimientos contaron además con la supervisión del Director de Operaciones y Seguridad comisario general Marcos Antoniow.  

Allanamientos múltiples en Concordia (5)

Detenidos

Como resultado de los procedimientos, se logró la detención de tres mujeres mayores de edad que quedaron alojadas en la Comisaría de Minoridad,  y también se produjo la detención de 10 hombres que quedaron alojados en la alcaidía policial de nuestra ciudad.

Elementos secuestrados

Tras casi una veintena de allanamientos desplegados en nuestra ciudad, la Policía realizó el formal secuestro de los siguientes elementos:

  • Celulares
  • Dinero en efectivo
  • Cinco motovehículos
  • Secuestro de estupefacientes
  • Tarjetas de débito con su pin de acceso
  • Computadoras

55

Grupo operativo

De los allanamientos participaron un total de 300 funcionarios policiales, además de 40 móviles policiales de las diferentes divisiones y jefaturas. También se requirió el apoyo aéreo de un helicóptero de la Policía de Entre Ríos.

66

Te puede interesar
Lo más visto