Accidente fatal sobre la Ruta 12: Murió el conductor de la Kangoo y ya son dos los fallecidos

Policiales 07/11/2022 Por Editor
Una Kangoo y una camioneta VW Amarok chocaron este domingo sobre la RN12. Hasta ayer, se había registrado una persona fallecida y varios heridos. Este lunes se supo sobre el fallecimiento de una persona más.
Accidente RN 12 (1)

Este lunes se constató el fallecimiento del hombre que conducía el utilitario Renault Kangoo que este domingo chocó contra una Volkswagen Amarok en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 12 en el departamento de Islas del Ibicuy, al sur de Entre Ríos.

El violento siniestro vial había ocurrido cerca de las 14 del domingo. Uno de los ocupantes del rodado falleció en el lugar. Fue identificado como Hugo Patiño, de 55 años, oriundo de Moreno en la provincia de Buenos Aires. En tanto, otras dos personas que habían quedado atrapadas en el vehículo resultaron con lesiones, por lo que fueron internadas.

En este sentido, el conductor, identificado como Marcial Inginio Videla, de 57 años de edad, de nacionalidad paraguaya, y una mujer, fueron trasladados en grave estado hacia el hospital de Zárate.

Finalmente, Videla murió este lunes a las 0:15, mientras que el estado de la mujer es estable.


Noticia relacionada

Accidente RN 12 (2)Un muerto y heridos tras un violento choque entre camionetas

Te puede interesar