Fue a preguntar a la comisaría por qué lo buscaban y lo pasaron a una celda de alcaidía

Ocurrió durante una serie de allanamientos que desplegó la Policía en una causa por narcomenudeo. Los detalles.

Policiales 07/11/2022 Editor Editor
Hombre detenido

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL  que en horas de la noche de este sábado, y a raíz de una causa por narcomenudeo, los efectivos policiales de la Comisaría Séptima, de Minoridad y de la División Toxicología dieron cumplimiento a una serie de tres procedimientos ordenados por la Justicia.

En los mismos se dio lectura de los derechos de aprehendidos a tres personas, de las cuales dos de ellas eran mujeres y la tercera persona aprehendida se trataba de un hombre.

Por disposición del Poder Judicial, las mujeres quedaron alojadas en la Comisaría del Menor y la Familia, mientras que el sujeto quedó alojado en la alcaidía policial.

El cuarto detenido

Asimismo, durante el transcurso de los procedimientos, un hombre de 34 años llegó hasta la Comisaría Cuarta pidiendo explicaciones sobre por qué la Policía lo buscaba. En ese momento, se supo que le pesaba un pedido de localización y captura, por lo que quedó aprehendido de inmediato en la sede policial.

La Oficina de Gestión de Audiencias tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del hombre a la alcaidía, ya que también este sujeto está vinculado a la causa por narcomenudeo antes mencionada. De esta forma, el hombre de 34 años fue la cuarta persona aprehendida en los procedimientos realizados durante el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.